Alisado de cabello

Para todas aquellas personas que tiene un tipo de cabello entre liso y ondulado, pero no nada más para aquellas personas sino que también es un buen tratamiento para aquellas personas que desean tener un alisado de cabello sin maltratar el mismo, sino que buscan la forma más natural para obtener un cabello hermoso sin ser sometido a procesos químico que lo único que hacen es dañar más el cabello y que se haga quebradizo, evite su crecimiento normal, etc.

Entonces, si quieren tener un cabello liso y sobre todo que para lograrlo sea de una forma natural, realicen la siguiente receta para aplicarla sobre el cabello, para la cual necesitaras:

  • Aceite de oliva. (30 ml)
  • Aceite de jazmín. (una capsula)
  • Crema para alisar el cabello que no contenga amoniaco, (por lo general las cremas para cabellos lisos NO  lo tienen). (30 gr)

Procedimiento

  • Mezcla perfectamente el aceite de oliva y la crema de tal forma que sea la cantidad que considere a la cantidad de cabello que tenga usted, se recomienda las proporciones dadas anteriormente.
  • Aplícalo a lo largo del cabello sin que toque la raíz del cuero cabelludo. Antes debe ser lavado y no aplicar acondicionador.
  • Deja actuar la mezcla por unos 20 minutos y enjuague con agua tibia. Luego aplicar la capsula de jazmin.
  • Peina como de costumbre. No utilices la secadora para secar el cabello.

Verás que mientras más la ocupes tu cabello irá alisándose de manera natural sin tener que plancharlo, o dañarlo con métodos químicos, sino todo lo contrario de una forma natural y sencilla,además de que los aceites  contienen propiedades de suavizar el cabello, evitando que se enrede con el tiempo.

Tags: , , , ,

Este tema fue registrado en la categoría Belleza, Cabello, Consejos, tips. Almacena en Bookmark el link permanente (permalink). Deja un comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.

2 Comentarios

  1. Posted January 6, 2012 at 7:39 am | Permalink

    I really like your writing style, wonderful information, appreciate it for posting :D . “Every moment of one’s existence one is growing into more or retreating into less.” by Norman Mailer.

  2. piala eropa 2012
    Posted January 10, 2012 at 7:55 am | Permalink

    I really enjoy looking at on this website , it contains excellent content .

Deja un comentario

Tu email no es publicado o compartido en ningún momento. Los campos obligatorios se encuentran marcados *

*
*

Se pueden utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>